Por que abrimos un mundoDe los conocimientos para usted

La Asociacion Work and Travel agradece su interes por nuestra convocatoria

PARA HOMBRES Y MUJERES PROGRAMA WORK AND TRAVEL EEUU - PARA MUJERES PROGRAMA AUPAIR ALEMANIA - FRANCIA - AUSTRIA - BELGICA - EEUU Y PROGRAMA WORK AND TRAVEL EEUU - PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 7 A 17 AÑOS CAMPAMENTOS DE VERANO EEUU - CANADA - INGLATERRA

La Asociacion Work and Travel agradece su interes por nuestra convocatoria. Por favor leer muy bien la informacion del portafolio de servicios. En la parte inferior encontraran los anexos con los respectivos formularios.

Pasos para que inicies el proceso:

  1. 1. Lea atentamente nuestro portafolio de servicios el cual podras descargar al final de esta pagina
  2. 2. Diligenciar  el formulario en (EN EL FORMATO WORD QUE VIENE ADJUNTO) este formulario lo puedes descargar al final de esta pagina, este formulario nos permite evaluar su perfil para aplicar a uno de nuestros programas (Aupair - Work and Travel) el programa Aupair va dirigido a mujeres unicamente y los programas Worka and travel EEUU van dirigidos a hombre y mujeres.
  3. 3. Consignar ($20.000 en Bogotá -  $27.000 si es de otra ciudad) en la  cuenta de recaudos del Banco AV VILLAS  No.051-05642-2  a nombre de ASOCIACION WORK AND TRAVEL INTEREXCHANGE AU–PAIR. En la referencia (1) escribir el numero de la cedula de ciudadania de la persona que consigna.
  4. 4. Enviar la consignación escaneada (en pdf - NO FOTOS NI IMAGEN) y el formulario diligenciado al correo info@workandtravelcolombia.org un representante de la Asociacion se pondra en contacto con usted.

Nota: La Asociación se responsabiliza del proceso hasta la presentación del beneficiario en la embajada teniendo en cuenta que la obtención de la visa depende de dicha entidad. Sin embargo no hay casos registrados de negación de visas a los beneficiarios de nuestros programas.
A partir de la llegada del beneficiario al país anfitrión la responsabilidad de su ubicación, bienestar laboral y personal está a cargo de nuestra agencia internacional representante.

    ¡ DESCARGA AQUI LOS FORMULARIOS HE INICIA ESTA GRAN TRAVESIA !