Vamos a abrir el mundoDe los conocimientos para usted

Au pair - belgica

(Jóvenes entre 18 y 24 años con secundaria completa o carrera técnica o
tecnológica)

Beneficios
 La oportunidad de vivir con una familia anfitriona debidamente
seleccionada.
 Soporte de la visa Au Pair Shengen.
 La oportunidad de perfeccionar el Idioma y/u otro curso que sea de su
interés.
 Habitación independiente.
 Alimentación (desayuno- Almuerzo- Cena).
 Seguro medico por año.
 Seguro de accidente por un año.
 Tickets para transporte en la ciudad.
 Dos semanas de vacaciones pagas.
 Una bonificación de 260 Euros mensuales.
 30 horas de trabajo semanal con los niños.
 Una o dos noches de Baby Sitting.
 Soporte de la agencia representante las 24 horas.
 Querer permanecer 12 meses en Bélgica.

HISTORIA

El Reino de Bélgica (Koninkrijk België en neerlandés, Royaume de Belgique en francés y Königreich Belgien en alemán) o simplemente Bélgica es un país de Europa Noroccidental. Es uno de los miembros fundadores de la Unión Europea cuyas instituciones principales son hospedadas por el país, así como muchas otras organizaciones internacionales, como la OTAN. Bélgica cubre una superficie de 30.528 kilómetros cuadrados con una población aproximada de 10.396.421 habitantes.
Bélgica está lingüísticamente dividida. Tiene tres lenguas oficiales: el 60% de su población, principalmente en la región de Flandes, habla neerlandés, mientras que cerca del 35% habla francés (en la región de Valonia, al sur, y en la Región de Bruselas-Capital, una región oficialmente bilingüe que acoge también una minoría de hablantes de neerlandés). Menos de un 1% de los belgas vive en la Comunidad germanófona y hablan Alemán, al este del país. A menudo, esta diversidad lingüística lleva a conflictos políticos y culturales, y se refleja en el complejo sistema de gobierno de Bélgica y en su historia política. Bélgica recibe su nombre del nombre latino de la parte más septentrional de la Galia, Gallia Belgica, cuyo nombre procede de un grupo de tribus celtas, los belgas. Históricamente, Bélgica ha sido parte de los Países Bajos, que también comprenden los actuales Países Bajos y Luxemburgo, y cubrían una región algo mayor que el actual Benelux.

Desde finales de la Edad Media hasta el siglo XVII, fue un floreciente centro de comercio y cultura. Desde el siglo XVIII hasta la Revolución belga de 1830, Bélgica, en aquella época llamada los Países Bajos del Sur, fue el lugar de muchas batallas entre los poderes europeos, y es por ello que se ha ganado los apodos de "el campo de batalla de Europa"o "la cabina de Europa".
Read More

Datos importantes

27


Asociacion Work and Travel inscripciones temporada de verano

 

 

 

Regresar