Nosotros:

Somos una organización de carácter humanitario e inclusivo, que tiene como principal objetivo trabajar con jóvenes de bajos recursos para ampliar sus oportunidades laborales y académicas mediante el intercambio cultural en el exterior. Contamos con un excelente equipo de trabajo y un interesante portafolio que incluye estudiantes, viajeros, pasantes y profesionales de todos los estratos sociales.

De esta manera, con una importante trayectoria en el país, optimizamos la calidad de vida de los jóvenes colombianos, cualificados con las mejores herramientas en un mundo globalizado.

Nuestra Misión

Brindar a jóvenes colombianos entre los 18 a 26 años, oportunidades de conocer nuevas culturas, perfeccionar Idiomas extranjeros, obtener interesantes ofertas laborales, crecer personal y profesionalmente, mediante los programas de intercambio cultural en diferentes países de destino.

Nuestra Visión

En el ámbito nacional e internacional, la Asociación Work and Travel Interexchange, Au Pair, para el año 2040, será reconocida como una prestigiosa entidad promotora y gestora de intercambios culturales, primera en apoyar a jóvenes de escasos recursos.

Nuestra Razón de ser

La Asociación Work and Travel es una entidad de 11 años de trayectoria (Registrada el 7 de marzo de 2009 ante la Cámara de Comercio de Bogotá bajo el Nit: 9002711076), cuenta con un equipo idóneo en la aplicación de los programas de intercambio cultural, siendo Luz Marina Vargas, su Directora General y Mauricio Vargas su Director Cultural, fundadores  durante estos 11 año en Colombia.

Su experiencia los hace reflexionar acerca de los impedimentos y frustraciones de muchos jóvenes de escasos recursos que querían hacer realidad su sueño de viajar al exterior y no podían acceder al programa debido a su situación económica.

¿Por qué escogernos?

  • Hemos incursionado en el programa Au Pair en el país con una trayectoria de 11 años.
  • Subsidiamos a Jóvenes de estratos 1 y 2, que aspiran al programa Au Pair,con Beca o Subsidios.
  • Brindamos la mejor asesoría durante todas las etapas del proceso hasta la aprobación de la Visa, para que el beneficiario tenga el éxito que espera de su viaje.
  • Ofrecemos un contrato de Empleo Garantizado antes de partir.
  • Contamos con convenios y respaldos de importantes entidades internacionales relacionadas con el Intercambio Cultural.
  • El beneficiario cuenta con todas las garantías para su seguridad personal al salir del país,además de la asesoría adecuada por parte de nuestros representantes internacionales en el país anfitrión, quienes velarán por la protección de sus derechos personales y laborales.