Vive la experiencia Universidad en Canadá e Instituto Aleman

Universidad en Canadá

Nuestra búsqueda de la excelencia y la diversidad.

En nuestra comunidad de estudiantes de diversos orígenes mundiales, alentamos a nuestros alumnos a ser tolerantes y valientes con los unos y los otros.

Somos una escuela centrada en los estudiantes y estamos aquí para crear un ambiente de aprendizaje amoroso y afectuoso para los estudiantes de todo el mundo.

Nuestros programas están diseñados para apoyar estilos de aprendizaje individuales y brindar a los estudiantes una experiencia educativa gratificante en Columbia Academy.

Homologación de carreras Universitarias y Cursos de Inglés.

Instituto Aleman

Durante años, los alquileres han ido escalando constantemente en todo el mundo, especialmente en las grandes ciudades donde el espacio vital es particularmente reducido. Ante estas circunstancias, nos sentimos especialmente orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes de 2019 tarifas y condiciones de alojamiento favorables (y sin cambios). Y hay aún más: 

Debido a que ser alojados cerca del espacio de enseñanza es, para muchos participantes, de la mayor importancia, estamos ampliando nuestras ofertas para adultos en Berlín, Frankfurt, Hamburgo y Múnich para incluir la opción de vida estudiantil. Conexiones de transporte favorable, mueble moderno y cómodo, así como excelentes el valor prestado por el dinero hace que vivir en un dormitorio de estudiantes sea una alternativa atractiva que de ninguna manera es inferior a la de las familias anfitrionas tradicionales, al albergue juvenil y al alojamiento en hoteles juveniles. Estamos esperando un año exitoso aún más satisfactorio y clientes felices junto con usted en 2019. 

Alemán para Adultos

Alemán Para Niños

Alemán de Negocios

 

Contáctanos

Bogotá D.C. Colombia

Cel: 3107624337 - 3204833349

E-mail:

info@workandtravelcolombia.org